viernes, 19 de septiembre de 2008

Crisis Económica


Los estados Unidos de América sacuden al mundo, con su crisis económica, sobre todo a quienes de alguna manera nos mantenemos dependientes de su mercado.
Lamentablemente solo es el principio, como veo las cosas, lo peor esta por venir।

Las Crisis se mueven por Ciclos En la actualidad estamos en un ciclo depresivo (Desempleo a la alza, cierre de negocios).
El ciclo actual llegara a su punto Critico entre mediados del 2011 y el 2012.
Por favor tome sus precauciones
Crisis moves per cycle at the present time we are in a depressive cycle (the rising unemployment, closure of business).
The current cycle reached its mid-point between 2011 and 2012.
Please take your precautions.

2 comentarios:

Fernando Gaona Couto dijo...

Publicado en la Jornada
NAVEGACIONES

Pedro Miguel
http://www.jornada.unam.mx/2005/10/13/048o1soc.php
Gracias a Gerardo González (Iztapalapa), Félix Macip (Denver), Ignacio Gutiérrez y César Martínez Olvera (desde algún lugar del ciberespacio) por compartir las ideas esbozadas en mi contestación a la carta que recibí del señor Manuel Giménez, consignadas ambas en la travesía del jueves. César Jacques disiente de las afirmaciones de Fernando Gaona: "la naturaleza (en contraposición a los humanos) tiene sus planes" y "los siete años siguientes serán de pesadilla". "La naturaleza -replica César- no tiene 'planes', si atendemos a la definición de esta palabra en el Diccionario de la Real Academia, y los seres humanos sí tenemos, hacemos, soñamos, planes (...) Entiendo que el señor Gaona se refiere, más que nada, al 'plan' de esa 'inteligencia diseñadora' que ahora se maneja en lugar de una divinidad. Pero no puedo admitir, como ser pensante, que los desastres que han ocurrido sean la voluntad de Dios. Ahora bien, dice que los siete años siguientes serán de pesadilla, no veo por qué lo dice. Hemos tenido siglos de pesadilla y aquí seguimos". http://www.jornada.unam.mx/2005/10/13/048o1soc.php

DE ALGUIEN QUE me visitó en http://www.blogologos.blogspot.com y que firma como Godo recibí el dato de uno de los destinos más extraños que he visto en Internet:

http://catsinsinks.com/

Y SI: AQUI SEGUIMOS.

navegaciones@yahoo.com
Por si alguien tiene dudas......
Y repito La Economia es Una Ciencia Exacta.

Fernando Gaona Couto dijo...

Como me hubiese gustado que César Jacques donde quiera que este, viera la pesadilla Económica que muchos estamos viviendo.
Y los estudios Económicos Hechos por un servidor en ningún momento se refieren a divinidades de ningún tipo eso que cada quien lo tome como le parezca, y las predicciones son en base a estadísticas y los resultados se dan siempre en términos de probabilidad, que un desastre sucediese,como lo exprese en la columna de Pedro Miguel eran muy altas.
Fernando Gaona
2005+7=2012